Noticias

Elenco de Zoey 101 tiene asombroso reencuentro

14-07-2020

Jamie Lynn Spears participó en una de las series más destacadas dentro de Nickelodeon, y te hablamos de Zoey 101, proyecto en donde compartió créditos con Sean Flynn-Amir, Matthew Underwood, Paul Butcher, Erin Sanders, Alexa Nikolas, Kristin Herrera y Christopher Massey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zoey 101 (@zoey101_reboot) el 12 de Jul de 2020 a las 12:42 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Autoridades confirman que el cuerpo encontrado es de Naya Rivera

Ante los rumores sobre un posible reboot de Zoey 101, la actriz manifestó hace algunos meses que le gustaría ver a su hija Maddie, de 12 años como la protagonista de esta serie. “Tal vez podría interpretar a Zoey cuando era más joven o algo así”, compartió en entrevista para Entertainment Tonight.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨ Erin Sanders Support ✨ (@erinsanderslove) el 14 de Jul de 2020 a las 7:35 PDT

Asimismo, destacó que ver a su hija con esa edad, le hizo recordar sus viejos tiempo cuando protagonizó el programa de Nickelodeon.

“Es realmente extraño mirar a mi hija ahora de 12 años y decir: ‘oh Dios mío, ¿cómo es que estaba en un programa en este momento?'”, agregó la hermana de Britney Spears. “Es extraño, no me lo puedo imaginar. Pero luego veo todas las cosa que hace que son tan increíbles. Creo que nunca podría haberlo de esa manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el 11 de Abr de 2020 a las 8:36 PDT

En dicha entrevista, Jamie Lynn Spears confirmó que se está preparando el regreso de la serie, aunque, por todo lo ocasionado por la pandemia del coronavirus, los planes se han detenido.

“Es difícil durante la cuarentena. Creo que lo que estamos tratando de hacer en este momento es poner la seguridad de todos primero. Las conversaciones se iniciaron antes de esto y han tomado un ritmo lento, como todo lo demás en el mundo”, expresó.

Ahora, tras todas las declaraciones que se hicieron al respecto, el elenco del proyecto tuvo un reencuentro en el programa All That, el cual fue emitido el pasado 11 de julio, en donde los actores contaron algunas anécdotas, algo que sin duda, podría darnos nuevas esperanzas de verlos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el 8 de Jul de 2020 a las 8:45 PDT

A pesar de que el regreso se estaría realizando en un futuro, no hay nada seguro, aunque, es una meta que todos persiguen, y quedaría esperar que la parte de la producción de pasos agigantados, pues el elenco tiene toda la actitud para regresar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el 1 de Jul de 2020 a las 9:46 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Ella Travolta le dedica conmovedor mensaje a Kelly Preston

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...