Noticias

Elenco de ‘Juego de gemelas’ tiene reencuentro

21-07-2020
El elenco de 'Juego de gemelas' tuvo un gran reencuentro virtual y recordaron grandes anécdotas de esta película. ¡Checa el video!

Uno de los grandes clásicos del cine es Juego de Gemelas, película que logró ser todo un éxito, esto gracias al gran elenco que estaba conformado por Lindsay Lohan, Natasha Richardson, Dennis Quald y Elaine Hendrix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disneys_the_parent_trap_1998 (@the_parent_trap_1998) el 13 de Jul de 2020 a las 10:53 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Kanye West llora al recordar que estuvo a punto de ser abortado

Aunque no lo creas, en este 2020, la película cumple 22 años de su estreno y fue este 20 de julio en que ocurrió dicho aniversario, para esto parte del elenco tuvo un gran reencuentro virtual, en donde contaron varias anécdotas. La reunión fue organizada y moderada por la periodista Katie Couric con motivo de apoyo a la fundación World Central Kitchen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Disneys_the_parent_trap_1998 (@the_parent_trap_1998) el 6 de Jul de 2020 a las 11:25 PDT

Para el reencuentro, Lindsay Lohan , Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter, Simon Kunz, así como la directora Nancy Meyers, se dieron cita en esta esperada charla.

 

FOTO: Instagram/@KatieCouric

Lindsay manifestó que hacer esta película fue un reto que le dejó mucha satisfacción.

“En realidad, fue una experiencia y un experimento divertidos. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien. Una vez que el cabello largo (de Annie) estaba puesto, me pareció muy diferente. Y siento que, no sé si esto va para todos los actores, pero una vez que le pones una peluca a alguien, te sientes diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te conviertes en el otro personaje. Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo”, expresó.

Asimismo, el elenco le rindió un homenaje a Natasha Richardson, quien desafortunadamente perdió la vida en 2009 tras sufrir un accidente esquiando. “Natasha tenía tanta elegancia y gracia y fue muy maternal conmigo”, dijo Lohan sobre su madre en la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nancy Meyers (@nmeyers) el 19 de Jul de 2020 a las 8:30 PDT

Por su parte, Elaine Hendrix mencionó: “Literalmente se derretía al hablar de Liam y sus hijos. Realmente parecía tenerlo todo, eso hizo que lo que pasó sea más devastador”.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan “selfie” de joven excursionista junto a un oso en Chipinque

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...