Noticias

Elenco de Harry Potter tiene reencuentro navideño

Uno de las sagas que muchos de nosotros amamos, es Harry Potter, proyecto que contó con las participaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Michael Gambon, Ralph Fiennes, Alan Rickerman y Tom Felton, quienes hicieron de esto, todo un éxito.

Instagram

Hasta el día, mucho se ha hablado de una nueva entrega, proyecto que aún no ha sido confirmado, y quizá, esto no suceda, pues en más de una ocasión, varios de los actores que participaron en la saga, han dejado en claro que esto podría ser imposible.

Instagram

Pero, de lo que sí estamos seguros, es de la gran amistad que cosecharon varios de los actores y para muestra la siguiente foto que te presentaremos. A través de instagram, Emma Watson sorprendió a todos sus seguidores al dejarles una postal de navidad.

Instagram

En la imagen se aprecia a la actriz con Tom Felton que dio vida al villano “Draco Malfoy”, así como también a Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood) y Bonnie Wright (Ginny Weasley). Todo parece indicar que dicha imagen es parte de una reunión navideña, acción que sus fans han agradecido.

Instagram

Dicha fotografía en blanco y negro, ha recibido más de un millón de likes, así como un sinfín de comentarios por parte de sus fans. Sin duda, este es un gran regalo de navidad para todos los seguidores de la saga.

231220191577132126.png

Más noticias:

...