Noticias

Elenco de 'El diablo se viste a la moda' se reencuentra luego de 15 años

15-06-2021
Llegó el aniversario número 15 de ‘’El Diablo Viste A La Moda’’, y los protagonistas de esta gran película se reunieron vía Zoom.

La cinta protagonizada por Anne Hathawy, Meryl Streep, Emily Blunt y Adruna Grenier sigue siendo un éxito, a pesar de que han pasado 15 años desde que se estrenó la película. En una videollamada mediante la plataforma de Zoom revelaron quién fue el verdadero villano.

Y es que al principio se pensaba que la villana era Miranda Priestly, pero ya comentandolo en la reunión, los artistas parecían haber cambiado de opinión y la mayoría coincidió en que el villano era Nate, y es que Adrian Grenier no se había dado cuenta que su personaje era el villano hasta que el internet lo atacó.

De igual manera en esta reunión se revelaron muchos secretos de la aclamada película, y uno de ellos fue que tuvieron problemas para acceder algunas locaciones y se refieren a la escena que grabaron en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y al departamento de Miranda Priestly.

Y un dato que nos dejó con la boca abierta fue que Meryl Streep convenció a la producción de que contrataran a Anne Hathaway en una aparición reciente Anne reveló que ella era la novena opción para interpretar a Andy Sachs. Además de que el director también reveló que una de las opciones más fuertes era Rachel McAdams.

Finalmente una segunda parte no sería tan posible ya que para nuestra desgracia, comentaron que una secuela no está en los planes. Pero nos dieron un poco de esperanza al decir “nunca digas nunca”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...