Noticias

Elenco de "Chicas Pesadas" tiene reunión a 16 años de su estreno

04-10-2020
El elenco de "Chicas Pesadas" tuvo emotivo reencuentro, 16 años después de su estreno. ¿Habrá nueva entrega con el elenco original?

Si bien, todos tenemos razones para odiar este 2020, también existen otras para pensar que no todo está perdido, y un ejemplo de esto es la reunión del elenco de “Mean Girls” (Chicas Pesadas), celebrando el 3 de octubre, conocido en la cultura pop como el Día de Mean Girls.

Todo fue posible gracias a la periodista estadounidense, Katie Couric, quien convocó al elenco en un encuentro vía Zoom. Así que por unos minutos pudimos volver a ver a Regina George (Rachel McAdams), Cady Heron (Lindsay Lohan), Gretchen Wieners (Lacey Chabert), Karen Smith (Amanda Syfried), así como a su guionista y miembro del elenco, Tina Fey.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Legarreta detalla cómo se inundó su casa

Durante la plática, todos los involucrados en este popular filme hablaron sobre algunas curiosidades del rodaje, el fenómeno que surgió tras su estreno y cómo cambió sus vidas; pero lo que muchos esperaban saber del reencuentro es si habría otra película con el elenco original.

“¡Sería divertido interpretar a Regina George más adelante en su vida y ver a dónde la llevó!”, dijo Rachel McAdams, luego de que le cuestionaran si le gustaría estar en otra entrega de “Mean Girls”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel McAdams (@rachelmcadams1) el 4 de Oct de 2020 a las 10:57 PDT

Previamente, Lindsay Lohan había confesado que le hubiera encantado estar en “Mean Girls 2”, junto al elenco original y de la mano de Tina Fey, sin embargo esto no pudo concretarse.

Ahora que Lindsay y Rachel han declarado que no descartan regresar como Cady Heron y Regina George a la pantalla grande, ya podemos volver a ilusionarnos.

LO MÁS LEÍDO —> Sebastián Rulli presume baile al estilo ‘Lobo’ Vázquez

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...