Noticias

Elenco de ‘Amor en custodia’ tiene gran reencuentro

05-06-2020
El elenco de Amor en custodia tuvo un reencuentro virtual tras 15 años de su estreno, en donde contaron grandes anécdotas.

Una de las telenovelas que marcó a toda una generación, es Amor en custodia, proyecto protagonizado por Margarita GraliaPaola Núñez y Andrés Palacios, quienes hicieron de esto melodrama, un éxito. Para sorpresa de muchos, han pasado 15 años desde su estreno y tras todo este tiempo, gran parte del elenco tuvo un reencuentro virtual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INFONOVELAS (@infonovelas) el 28 de Mar de 2018 a las 5:34 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Tania Rincón sorprende con su llegada como conductora a Hoy

Verónica Langer, Adriana Louvier, Verónica Merchant, Itari Marta, Sophie Alexander Katz, Lisset, Daniela Schmidt, Fabiana Perzabal, Carmen Madrid, Margarita Gralia, Andrés Palacios y Paola Núñez sorprendieron al público con su transmisión en donde dieron a conocer detalles sobre el melodrama, el cual, en palabras de Núñez, rodaron en año y medio con 285 episodios al aire.

“Yo recuerdo perfecto que por cómo era el perfil de los personajes, nos hicieron castear a las dos, los dos”, compartió Adriana Louvier sobre el personaje de Tatiana. Asimismo, Paola Núñez manifestó que su persona surgió como una crítica a las niñas fresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Calzadilla 🏄🏾‍♂️ (@ecalzadillar) el 14 de May de 2020 a las 3:52 PDT

Respecto al proyecto, Margaria Gralia mencionó que los directivos no le tenían fe, aunque, afortunadamente sucedió todo lo contrario.

“La empresa no tenía fe en esta telenovela, la empresa puso esta telenovela por un ‘tiempito’, la iban a cortar muy pronto para apostarle a otra que, el titulo original, que no sé si se lo pusieron después, se llamaba ‘Machos’, pero arranca nuestra historia, nuestra telenovela y supera todos los ratings esperados por ellos”, mencionó Gralia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el 1 de Jun de 2020 a las 1:12 PDT

Asimismo, los involucrados en el proyecto, manifestaron que la telenovela no se pudo retransmitir porque otra empresa tiene los derechos sobre la historia, aunque, el éxito y el placer, nadie se los quita.

Reunión del elenco de #AmorEnCustodia

Posted by PinPoint on Thursday, June 4, 2020

 

LO MÁS LEÍDO —> Fernando del Solar da a conocer su última voluntad

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...