Noticias

Eleazar ya había estado tras las rejas dos veces

Eleazar sigue detenido en el Reclusorio Norte por el caso de violencia en contra de Stefanie Valenzuela, sin embargo, este no ha sido el único delito que ha cometido el actor en su vida, y es que en 2005 estuvo dos veces tras las rejas, en menos de 15 días.

De acuerdo a información de TVyNovelas, Eleazar estuvo en problemas legales en dos ocasiones en Acapulco, cuando tenía 19 años de edad. La primera de ellas, por no pagar la gasolina con que llenó el tanque del auto que conducía. Mientras que la segunda fue por provocar un accidente en una de las avenidas principales del puerto.

LO MÁS LEÍDO —> Alicia Machado rompe el silencio ante el asesinato de su hermano

Respecto al primer caso, Eleazar “N” estuvo preso del 17 al 19 de diciembre de 2005. El actor llegó a una gasolinera de Acapulco el 17 de diciembre de 2005, pidió se llenara tanque de su vehículo y posteriormente se dio a la fuga sin pagar los 400 pesos del importe, pero unos momentos más tarde fue detenido y trasladado a las oficinas de la Secretaría de Protección y Vialidad. El 19 de diciembre, llegó a un acuerdo con los denunciantes, quedando libre y totalmente absuelto del delito.

El segundo delito que cometió ocurrió la madrugada del 29 de diciembre de 2005, cuando conducía su automóvil a exceso de velocidad sobre la Avenida Escénica del puerto de Acapulco, perdiendo el control e invadió el carril contrario, por lo que se impactó de frente con un taxi. En la unidad viajaban cuatro personas, tres de las cuales resultaron lesionadas, entre ellas, dos niñas de siete y cinco años.
Nuevamente, el actor llegó a un acuerdo con las partes afectadas al pagar los gastos médicos de los heridos, y el 31 de diciembre quedó en libertad.

LO MÁS LEÍDO —> Armando Hernández llora al revelar que trabajó como botarga

ele-14

Más noticias:

...