Noticias

Eleazar no sintió arrepentimiento por lo que le hizo a Stephanie Valenzuela

12-11-2020
Stephanie Valenzuela reveló en una nueva entrevista que Eleazar Gómez nunca sintió remordimiento tras haberla golpeado.

El caso de Eleazar Gómez por agresión sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo ahora, que Stephanie Valenzuela, víctima de los ataques del actor, decidiera dar sus declaraciones ante los medios de comunicación.

En una reciente entrevista para Venga la Alegría, la modelo dio detalles sobre los días complicados que ha vivido luego de la agresión que sufrió por parte de Eleazar. Pero lo que más ha llamado la atención de estas declaraciones es que Eleazar nunca sintió arrepentimiento por lo que le hizo; solo le pedía perdón para no ir a la cárcel. Además le dijo que lo sucedido “no era para tanto”.

“Eso es lo que más me asustó que él pedía “por favor, tengo que ir a trabajar, por favor”. Nunca sentí arrepentimiento o un “perdóname, me equivoqué. No lo voy a volver a hacer”. No, eso no lo escuché nunca”.

LO MÁS LEÍDO —> Brandon Peniche ya es padre por segunda vez

La modelo también confesó que con quien ha mantenido contacto en los últimos días ha sido con Zoraida, quien le ha pedido perdón por lo que hizo su hermano. Pero Stephanie resaltó que ella no debería disculparse, ya que la culpa corre en Eleazar.

“No tienes que pedirme disculpas porque tú no me has hecho nada, ni tu mamá. El punto es lo que haga él”.

Previamente, en una entrevista para “Ventaneando”, Stephanie ya había declarado que Eleazar en ningún momento mostró remordimiento y que no era para tanto.

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo da positivo a Covid-19

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...