Noticias

Eleazar Gómez responde si “Sodio” de Danna Paola está inspirada en él

17-02-2020
Eleazar Gómez sorprendió a todos al revelar si "Sodio" de Danna Paola está inspirado en él, algo que asombró a todos por el nerviosísmo que tuvo.

Danna Paola se encuentra atravesando por una gran racha en su carrera, esto luego de su participación en distintos proyectos, entre estos, Élite, La Academia y el reciente entreno de su proyecto, “Sie7e+”, mismo que recibió tres reconocimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 16 de Feb de 2020 a las 12:38 PST

LO MÁS LEÍDO —> “A todos los chicos de los que me enamoré 3”: Lana Condor da detalles

Durante la pasada gala de La Academia, Danna Paola fue sorprendida por su disquera para otorgarle tres reconocimientos, dos por sus temas, “Mala fama” y “Oye Pablo”, que recibieron Diamante y X3 Platino respectivamente, mientras que a tan solo una semana del lanzamiento de “Sie7e+”, logró obtener disco Platino por 60 mil copias vendidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 13 de Feb de 2020 a las 1:26 PST

En este álbum está incluido su nuevo sencillo “Sodio”, mismo que ha dado mucho de qué hablar y es que en dicho tema, Danna habla sobre una pareja que decidió comenzar una relación con una persona del mismo sexo, el cual ella dejó para que pudiera ser feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 15 de Feb de 2020 a las 12:05 PST

Ante esto, fans se han cuestionado sobre quién podría ser este tema, y para esto, cuestionaron a Eleazar Gómez, una de sus exparejas, quien ha sido ligado con el tema, razón por la que decidió hablar sobre esto, manifestando que aún no haga escuchado la canción.

“Hablando de movimientos sociales, Danna Paola estrenó un tema que se llama ‘Sodio’ y ha generado mucha expectativa porque aseguran que se inspiró en un novio que se volvió gay, ¿no fuiste tú?”, preguntó el reportero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 8 de Feb de 2020 a las 7:29 PST

“La verdad no he escuchado todavía el tema, en los camerinos me comentaban algo así, pero no sé (…) Cuando lo escuche les platico pero ya con lo que me dijiste de plano no, de entrada no”, respondió entre risas Eleazar Gómez.

POR SI TE INTERESA —> El programa de Televisa que podría acabar con ‘Enamorándonos’

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...