Noticias

Eleazar Gómez reaparece en redes sociales, en festejo del Día de las Madres

Ha pasado más de un mes desde que Eleazar Gómez salió de prisión, tras ser acusado por violencia doméstica. Desde entonces, el actor ha sido visto en redes sociales en contadas ocasiones. La primera fue el video que publicó en redes donde pidió una disculpa pública.

Ahora, el actor reapareció como parte del festejo por el Día de las Madres, en sus redes sociales y en las de su hermana, Zoraida, quien publicó algunas historias donde aparece parte de la familia, incluida su madre Melissa Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx)

Eleazar dedicó una publicación en Instagram con un par de fotos, donde posa junto a su madre y su hermana. Además agregó un mensaje de agradecimiento a doña Melissa por siempre estar a su lado.

“Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa !! Mi Amor eterno ! Te amo con todo mi corazón! Feliz día de las Madres”, fue el mensaje de Eleazar.

Este jueves, Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional, luego de aceptar que violentó a su expareja Stephany Valenzuela en noviembre del año pasado. El actor ofreció a Stephanie una reparación del daño por lo que ella accedió y el juez estableció la suspensión condicional del proceso.

Más noticias:

...