Noticias

Eleazar Gómez obtiene libertad condicional por tres años

25-03-2021
Luego de 4 meses en prisión, Eleazar Gómez obtiene libertad condicional tras aceptar que cometió agresión contra Tefy Valenzuela.

Luego de varios meses en una prisión, Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional tras aceptar que cometió agresión en contra de la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

La noticia fue confirmada por la misma Stephanie Valenzuela, quien manifestó sentirse tranquila luego que el actor reconociera su culpabilidad.

“Hoy creo que es un día importante porque, en honor a la verdad, Eleazar (Gómez) por fin ha reconocido su culpabilidad en frente de mí y del juez. Como resultado ha obtenido su libertad condicional por 3 años, donde también se tendrá que someter a un tratamiento psicológico y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, manifestó Valenzuela, en un video difundido por “Venga la alegría”.

El pasado 5 de noviembre, Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela. Desde entonces, el actor enfrentó un proceso judicial mientras estaba en prisión en el Reclusorio Norte.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...