Noticias

¿Eleazar Gómez obtendrá libertad condicional tras agredir a su novia?

19-11-2020

El actor mexicano, Eleazar Gómez podría obtener libertad condicional, esto luego de haber permanecido varios días en prisión luego de que fuera detenido tras haber agredido a su novia, la modelo  Stephanie Valenzuela, así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En la audiencia celebrada este jueves en la sala de juicios orales de la Ciudad de México se dio a conocer que los abogados de Eleazar están buscando que el actor pueda salir, y entre las alternativas están que ya no frecuente los lugares en donde ella suele concurrir, así como someterse a terapias psicológicas para que él no pueda incurrir en un futuro para tener este tipo de situaciones.

 

 

Horas antes, el abogado de la modelo declaró que la defensa del actor solicitaría la libertad de su representado bajo ciertas condiciones, aunque, el actor continuará enfrentando el proceso desde prisión.

“Esta audiencia que solicitó la defensa de (Eleazar) consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones, entre ellas, someterse, aceptar la condición del hecho ilícito, someterse a una serie de pruebas, lo que la juez determine. Es un beneficio que le da el sistema acusatorio que existe en nuestro país, solicitar esta medida”, detalló Jaime Carvajal en entrevista para el programa Venga la alegría.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...