Noticias

Eleazar Gómez no supera a Danna Paola y le dedica canción

Hace unos días

En los últimos días, Eleazar Gómez y Danna Paola han ocupado los primeros lugares de tendencias luego de que la intérprete de “Mala fama” lanzara su nuevo sencillo “Sodio”, en donde dejaba ver que una de sus exparejas la había cambiado por otro hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 11 de Feb de 2020 a las 6:45 PST

Ante esto, la cantante fue cuestionada por los medios, mencionando que lo importante de todo esto, es enviar un mensaje, el cual ha llegado a personas correctas, negándose a revelar sobre quién podría tratarse, posteriormente, Eleazar Gómez y Roger González salieron a relucir, aunque, el locutor de Exa es su amigo, por lo que esto queda descartado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 13 de Feb de 2020 a las 1:26 PST

Es Eleazar Gómez quien ha acaparado la atención de todos los medios, y es que se dice que él podría ser quien sea el protagonista de este tema, aunque, él ha negado ser esta persona y así lo declaró en una reciente entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 7 de Feb de 2020 a las 10:03 PST

Aunque, el actor ha aprovechado todo este escándalo para lanzar un tema que lleva por nombre “No me puede olvidar”, en donde hace referencia a que Danna no lo ha olvidado, incluso, en el clip se aprecia a una modelo que es muy similar a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 14 de Feb de 2020 a las 9:31 PST

Asimismo, en el tema menciona: “¿Y cómo olvidarte? Si yo fui el primero en amarte. Cómo se nota que aún yo te gusto. Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana. Ya me enteré que preguntas por mí, hay fuego que no se puede fingir”, palabras que muchos han tomado como una respuesta a Danna, aunque, Eleazar ha declarado que no va dirigida a nadie en especial.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...