Noticias

Eleazar Gómez manda emotivo mensaje a Danna Paola tras su pérdida

El martes pasado, Danna Paola compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que su abuela materna doña Chelo lamentablemente había fallecido, tras esta noticia muchos de los famosos mandaron sus condolencias, siendo uno de ellos su ex novio Eleazar Gómez, quien mantuvo una relación de más de diez años, quien le envió sus condolencias.

Fue a través de medios de comunicación que el actor, compartió el emotivo mensaje:

“No sabía, pero lo siento mucho, no estaba enterado. Mi más sentido pésame por supuesto, no estaba enterado, pero obviamente claro que se siente, cualquier fallecimiento se siente y claro que estoy con ella, por supuesto”, reportó el show matutino ‘Sale el sol’.

Continuar leyendo: Papá de Octavio Ocaña es captado amenazando a un hombre con un arma

Danna y Eleazar fueron novios durante las grabaciones de la telenovela juvenil ‘Atrévete a soñar‘, sin embargo, tras varios años de relación y convivir juntos el actor señaló que nunca convivió con su abuela materna: “No tuve el gusto de conocerla”.

Danna Paola despide a su abuelita

La intérprete de “Oye Pablo” compartió su profundo dolor con sus miles de seguidores en Instagram por el fallecimiento de su abuela.

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia” redactó la cantante.

“Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte… pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría. Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”, finalizó.

Eleazar Gómez es atacado en el Día Internacional de la Mujer

Fue el 8 de marzo El Día Internacional de la Mujer, que falleció “Doña Chelo”, la abuela de la cantante y en esta fecha que se conmemora a la mujer, el actor se pronunció en Instagram al publicar un recuadro morado, color que se utiliza para apoyar la causa.

Tras compartir su publicación, Eleazar fue fuertemente atacado, pues en 2020 estuvo en prisión preventiva durante casi cuatro meses por haber golpeado a su entonces novia, la modelo Tefi Valenzuela, por lo cual al percatarse de esto, Gomez desactivo los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Por si te lo perdiste: Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por abuso: “Luis de Ya No”

El actor mexicano y ex de Danna, fue cuestionado en el encuentro con los medios de comunicación y de prensa, a lo que solamente dijo que no estaba enterado de los mensajes negativos que recibió.

“No vi nada la verdad, no me dieron tiempo de ver nada porque claro que lo subí con mucho orgullo, porque por supuesto que apoyo la causa y lo demás no sé […] Los ‘haters’ existen todo el tiempo y no solo en mi persona, están en todas las redes sociales, lo vivimos a diario”, declaró ante los medios de comunicación.

Más noticias:

...