Noticias

Eleazar Gómez habla sobre su experiencia en la cárcel

09-07-2021
Eleazar Gómez habló por primera vez sobre el proceso que ha vivido, a partir de su detención por caso de violencia.

Eleazar Gómez sigue en la lucha por retomar su carrera artística, y en los últimos días, se ha dejado ver más, tanto en redes sociales como en televisión. Ahora, el hermano de Zoraida Gómez ha reaparecido en la que fuera la televisora que impulsó su carrera, Televisa, y en entrevista para “Hoy”, habló sobre su estadía en la cárcel.

El actor tuvo una charla con Andrea Escalona reveló que ahora se encuentra en una buena etapa de su vida, a pesar de todas las adversidades que se le han presentado.

“Creo que las experiencias vividas siempre te dan un recorrido para poder aprender, para poder madurar y reflexionar acerca de todo. De corazón te digo que me siento muy contento, soy un hombre de fe y siento que Dios siempre te pone pruebas que puedes superar”, dijo Eleazar.

Respecto a su paso por la cárcel, Gómez no entró en detalles, pero detalló que fue un proceso muy difícil, pero trató de no perder las esperanzas de que todo saliera bien.

Sí viví momentos difíciles, no te voy a mentir. Fue bastante duro, pero al final del día una persona siempre tiene que tener fe en que las cosas van a salir bien”.

El 5 de noviembre del 2020, Eleazar Gómez fue detenido por golpear e intentar estrangular a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela. Desde entonces, el actor enfrentó un proceso judicial mientras estaba en prisión en el Reclusorio Norte.

Luego de 4 meses en prisión, obtuvo su libertad condicional tras aceptar que cometió agresión en contra de la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...