Noticias

Eleazar Gómez ha regresado a su trabajo de modelo

20-05-2021
Nuevamente, Eleazar Gómez ha aparecido en redes sociales, y en esta ocasión, dando pistas sobre su regreso al mundo del modelaje.

Tal parece que Eleazar está retomando su trabajo, luego de salir de la cárcel, y en redes sociales han surgido unas nuevas imágenes del hermano de Zoraida en lo que parece ser una sesión fotográfica, por lo que se confirmaría que ha retomado su trabajo como modelo.

Eleazar publicó unas fotos en sus historias de instagram, donde aparece en un bosque mostrando una apariencia completamente distinta, pues se rapó y se rasuró la barba y bigote.

LO MÁS LEÍDO —> Eduardo Yáñez cachetea a desconocidos y a cambio les dio dinero

Durante años, Eleazar acompañó su trabajo de actor con el modelaje, por lo que no resulta extraño verlo en este rubro; sin embargo, en redes sociales han atacado al actor por sus antecedentes, ya que para muchos, él debería seguir tras las rejas.

Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, el pasado 25 de marzo, desde entonces  el famoso sólo había compartido un video en el que le pedía disculpas a su exnovia y un par de fotos con su familia por el día de las madres.

LO MÁS LEÍDO —> Los estrenos que llegan a Netflix en junio 2021

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...