Noticias

Eleazar Gómez es trasladado al reclusorio sur tras acusaciones de violencia

06-11-2020

El actor mexicano, Eleazar Gómez, fue trasladado en la noche de este jueves al reclusorio sur, en donde este día, tendrá una audiencia con el juez de control, quien dará a conocer su situación legal, luego de que el actor fuera detenido por la policía tras presuntamente intentar estrangular a su novia, la modelo Stefany Solange.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 7 de Oct de 2020 a las 10:26 PDT

Asimismo, su familia está buscando que Eleazar Gómez salga en libertad bajo fianza, para poder seguir el proceso fuera de prisión, y de acuerdo con el reportero de espectáculos, Ernesto Buitrón, la representación legal de Gómez, está a cargo de su tía, Rosalba Ortíz.

De igual manera, el reportero mencionó que está buscando el apoyo de una afianzada para poder pagar los gastos de este proceso, poniendo de por medio, algunas propiedad de su madre y otros familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el 30 de Sep de 2020 a las 1:06 PDT

Buitrón afirmó que su madre y su hermana Zoraida Gómez, no han acudido al Reclusorio Sur, pues la actriz dio a luz apenas hace unos días, mientras que su madre está en condiciones de salud delicadas, por lo que deben cuidarse del Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el 28 de Jun de 2020 a las 1:45 PDT

Hasta el momento, la familia del actor no ha dado declaraciones al respecto, además de que Stefany Solange, tampoco ha dejado su postura, aunque, en redes sociales han estado circulando algunas fotografías de la desafortunada agresión.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...