Noticias

Eleazar Gómez asegura que ya cambió

28-05-2021
Eleazar Gómez ha reaparecido en redes sociales, presumiendo nuevo look, y aprovechando para mandar un mensaje, asegurando que ya cambió.

Eleazar Gómez está viviendo una etapa muy diferente en su vida, luego de estar en la cárcel bajo los cargos de violencia familiar equiparada en contra de su exnovia Tefy Valenzuela. Ahora, el actor está buscando retomar el camino tanto en lo personal como en lo laboral.

Hace una semana, surgieron unas fotos que comprobaban que Eleazar estaba en una sesión de fotos, donde aparentemente modelaba. Lo que dio a entender que poco a poco está volviendo a trabajar.

En esta ocasión, el hermano de Zoraida reapareción en su cuenta de instagram para presentar a sus seguidores nuevas fotos de la sesión fotográfica que circuló en redes sociales; sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

“Un nuevo comienzo”, fueron las breves palabras de Eleazar, asegurando que ya ha cambiado.

Mientras que él asegura que mostrará una nueva versión de si mismo, usuarios en redes sociales siguen inconformes con su liberación. Por lo que no creen que el actor pueda cambiar.

Gómez tuvo que comprometerse a pagar 420 mil pesos por reparación del daño a la víctima, dar una disculpa pública y además no dar su versión de los hechos a nadie una vez que se le permitiera salir de prisión.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...