Noticias

Eleazar Gómez anuncia su regreso a la tv, tras salir de la cárcel

06-07-2021
Eleazar Gómez dio a conocer que estará de regreso en la televisión, luego de haber estado privado de su libertad por cuatro meses.

El actor, Eleazar Gómez, informo en una primer entrevista que estará de regreso en la televisión luego de haber estado unos meses tras las rejas, luego de haber sido acusado por su exnovia Tefi Valenzuela, de agresión física. En estos días se le ha visto promocionando su nuevo sencillo “De Cero”.

El pasado 4 de noviembre se dio a conocer el delito de agresión física en contra de Tefi, situación que lo mantuvo privado de su libertad cuatro meses, hasta que el 24 de marzo un juez determinó su libertad condicional.

Eleazar pretende continuar con su carrera artística… Su nuevo single “De Cero”, es un tema que compuso con ayuda de Milo Campos, el vídeo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

LO MÁS LEÍDO → tras-salir-de-hospital-silvia-pinal-envia-fuerte-mensaje/

La primera aparición que tuvo Gómez, después de haber salido de la cárcel, fue en un programa matutino de espectáculos en donde habló de su regreso a la televisión.

“Es mucha celebración, finalmente creo que uno tiene que celebrar la oportunidad de tener todo lo que uno tiene y disfrutarlo; para mi es un día muy importante porque hoy es el lanzamiento de mi nuevo sencillo que se llama ‘De Cero’, una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente, entonces es importante para mí estar hoy aquí para presentarles este tema”, Comentó

 

Dijo estar muy contento por haber recuperado su libertad y le entusiasma estar con su familia y amigos, además de poder realizar lo que tanto ama:

Me siento bastante pleno y feliz de poder estar con mi familia, de poder otra vez volver a compartir con mi familia, que siempre han sido el pilar de mi vida, siempre han sido lo más importante en mi vida, lo mismo que también mis fans y estoy feliz de poder estar aquí, y poder estar compartiendo con ellos”, señaló.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...