Noticias

El video que demostraría que Nodal se cubrió tatuaje de los ojos de Belinda

26-02-2022
Christian Nodal no ha tardado en cubrir las muestras de amor que se hizo en la piel, en honor a Beli.

Han pasado dos semanas desde que Christian Nodal hizo oficial el fin de su relación y compromiso con Belinda, una noticia que hasta el día de hoy sigue generando mucha polémica y muchas interrogantes.

Una de las preguntas que surgieron desde la noticia de ruptura fue, ¿qué pasará con los tatuajes que se hizo de la cantante? Y para sorpresa de muchos, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” no ha tardado en cubrir las muestras de amor que se hizo en la piel, en honor a Beli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESTRELLA TV (@canalestrellatv)

Hace unos días, Nodal se dejó ver en un concierto con el tatuaje de ‘BELI’ cubierto con los palos de las cartas de poker, pero ahora, un video podría ser la evidencia de que también cubrió el gran tatuaje de los ojos de Belinda.

En la grabación, se ve a Nodal caminar hacia el escenario del Premio lo Nuestro saludando a sus fans. Y al agacharse, sus admiradores notaron que ya no tenía el tatuaje de la intérprete de “Bella Traición”. Durante esta ceremonia de premiación, el cantante de regional mexicano rindió homenaje a Vicente Fernández junto a Camilo y Ángela Aguilar.

Por ahora se desconoce si el cantante se habría cubierto el tatuaje con maquillaje o si se hizo un nuevo diseño encima del de los ojos de Belinda, por lo que tendremos que esperar a ver nuevas imágenes del cantante.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...