Noticias

El video inédito de Justin Bieber y Shawn Mendes que emocionó al mundo

Todo apunta que Justin Bieber y Shawn Mendes llevan una buena amistad, pues sin esperarlo se reveló un video inédito de ambas estrellas del pop, donde unieron sus voces para sorprender al mundo.

Cuando el 2020 comenzó, varios artistas y celebridades fueron invitados a un importante evento en el famoso paseo de la fama en Hollywood, en un evento en honor a Sir Lucian Grainge. Y en este evento, ambos se encontraron.

LO MÁS LEÍDO —-> EL TRABAJO DE REGINA BLANDÓN NO PARA NI POR UNA PANDEMIA

Justin Bieber
FOTO: Instagram / Justin Bieber

Luego de esta celebración, muchos videos en donde la fricción entre los canadienses era muy notoria fueron revelados, debido a que se observaba cómo Shawn Mendes ignoró por completo a Justin Bieber en distintas ocasiones.

 

No obstante, estos rumores de que estos dos artistas no tenían buena relación, fue desmentida por Scooter Braun, el manager y productor discográfico, mismo que compartió en su cuenta de Instagram varios momentos inéditos de aquel evento.

En uno de estos videos, Scooter reveló algunos momentos de la convivencia entre los artistas que asistieron al Hollywood Walk of Fame, y ahí fue donde el mundo ardió por ver a Shawn Mendes tocando un gran piano, mientras que Justin Bieber permanecía a su lado tarareando el ritmo de la canción que sonaba.

LO MÁS LEÍDO —> HOSPITALIZAN DE EMERGENCIA A BAD BUNNY

Después, intercambiaron papeles, y fue Bieber quien se sentó al piano. y fue tanta fue la controversia, que Scooter tuvo que desactivar los comentarios de su publicación.

Yaunque ni Shawn ni Justin han expresado algo con respecto a esta polémica, ya hay cientos de comentarios al respecto de la situación.

Los fans de ambos artistas, han expresado sus deseos de una colaboración entre ambos

Más noticias:

...