Noticias

Critican a Jason Momoa por supuestamente manosear a su hija

10-01-2019

Jason Momoa se encuentra en el mejor momento de su carrera. El actor está ganando cada vez más popularidad debido a su interpretación en la película Aquaman. El film ha sido uno de los más exitosos en su género, lo que ha llevado al actor a ser parte de uno de los nuevos actores favoritos dentro de la preferencia del público juvenil.

 

Instagram

Todo parece ir excelente para Jason pero parece que comienza a verse envuelto en escándalos… Esto debido a que durante la premier de Aquaman en Hawáii, el actor fue parte de un momento que ha desatado las redes sociales. Ha estado circulando un video que muestra un supuesto ‘’toqueteo’’ del actor a su hija.

 

Instagram

Las opiniones por parte de los cibernautas se han dividido, ya que aunque algunos opinan que la niña se incomoda y quita la mano de su padre, otros expresan que les parece que solo es un simple acto de afecto y que no acaricia el seno de la pequeña sino su estómago. Es muy probable que no se sepan las intensiones del actor pero si podemos darnos cuenta que la pequeña sí llega a retirar la mano de su papá… Aunque el acto de afecto lo estaba haciendo al mismo tiempo que su pequeño, por lo que parece que Momoa simplemente no se fijó.

 

Instagram

Lola Lolani Momoa, es el nombre de la hija de Jason. Está por cumplir 12 años de edad. Opiniones positivas que concuerdan en misma idea es que es necesario que se tome conciencia de los actos del padre, que al parecer simplemente está siendo afectivo con su hija aunque también es bueno considerar que en la adolescencia se empieza a ser más consciente de la sexualidad y ciertos actos de afectos pueden ya no ser muy cómodos.

 

 

Hasta ahora Momoa no ha dado una declaración al respecto, a lo que parece no dar mucha importancia, lo que confirma que lo que se ve en cámara simplemente es un acto de afecto de un padre hacia su hija.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...