Noticias

El verdadero final de 'YOU’ que Netflix no quiso hacer

You, es una de las series que en las últimas semanas ha estado cobrando mucha relevancia, esto por distintos factores. El primero, por el tema que manejan sobre la obsesión convertida en amor. El segundo, la importancia de las redes sociales y cómo cuidar nuestra privacidad. El tercero, el gran atractivo de los protagonistas, sobre todo el de Penn Badgley quien, tras darse a conocer en la serie ganó más popularidad.

 

Instagram

Como muchos ya habrán visto, la serie se ha ganado un sin fin de memes, y más los que están relacionados sobre la privacidad de las redes sociales, pues seguramente, ya sea en alguna de estas plataformas, tienes a contactos que ni siquiera conoces y que tal vez no sabes si son reales o son perfiles falsos creados por otras personas.

 

Instagram

Aunque, si no has visto esta serie, te contaremos en un breve resumen los puntos importantes, y es que esta historia trata sobre el gerente de una librería llamado Joe, quien se obsesiona por una chica a primera vista llamada Beck, por lo que inmediatamente se comienza a imaginar muchas cosas, esto sin saber cruzado palabras con ella.

 

Instagram

Con el paso del tiempo, Joe comienza a realizar una ardua investigación sobre ella, es por lo que busca sus redes sociales, y termina dando con el paradero de su casa. Posteriormente comienzan a conocerse y salir, aunque hay personas que no confían en él y Joe busca la manera de que ellos no intervengan en su camino y se convierte en un asesino.

 

Instagram

Hasta aquí, todo va bien, aunque tenemos que decirte que la novela de Caroline Kepnes tuvo que tener varias modificaciones para ser adaptada y poder ser transmitida en la pantalla chica, entre estos, la ausencia de varios personajes, así como lugares específicos, aunque si ya leíste el libro, seguramente te atrajo el final que no fue similar al de la novela de Kepnes.

 

Instagram

Si aún no has visto el final, te recomendamos que ya no sigas leyendo esto, pues lo que sigue son spoilers. Como muchos sabrán, “la muerte” de Candece, expareja de Joe, es uno de los puntos principales, aunque en la última escena, ella hace una sorpresiva aparición, por lo que en realidad, no está muerta. Aunque en la historia del libro, este romance jamás se reveló y no se supo si ella estaba viva.

 

Candace-you
 

Al final de la novela, Joe conoce a otra chica que le llama la atención, con la que comienza un nuevo ciclo de obsesión, aunque todo esto tiene un significado, pues darle vida a Candece traerá que surja una historia nueva que contar. 
Comenzamos a hablar de cómo las personas presumirían que mató a Candace y que se convencerían de que él había hecho eso, así que generamos un efecto sorpresa, además consideramos que era un personaje sustancial e interesante”, comentó Sera Gamble, por lo que probablemente, con esto se confirma la teoría de que no solo será una segunda temporada, sino que habrá más.
061220191575621476.jpeg

Más noticias:

...