Noticias

El último video de Demi Lovato antes de la sobredosis

28-07-2018

Después de sufrir un ataque por sobredosis por abuso de drogas no identificadas hasta el momento, Demi Lovato se recupera favorablemente en un hospital de Los íngeles.

 

Makeup done by meeeeee 💁🏻”â™€ï¸

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Y es que este martes 24 de julio medios de comunicación internacionales informaron que la cantante estadounidense habí­a sido internada de emergencia por una sobredosis de, supuestamente, heroí­na.

Showtime 😈

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Los paramédicos asistieron a la casa de Lovato, quienes la encontraron inconsciente en su casa de Hollywood Hills y la ayudaron de inmediato. 

 Tras el hecho, muchas estrellas del medio artí­stico enviaron mensajes de aliento a la cantante, pues lamentan que esté en estado critico de salud,  hasta su ex Willmer Valderrama fue a visitarla al hospital en donde se encuentra en recuperación.
 

Pero a medida que pasan los dí­as se van revelando más detalles sobre lo qué paso antes y después de que Demi Lovato tuviera la sobredosis. 

 Ahora han difundido un video de unas horas antes de que Demi sufriera el ataque por abuso de sustancias quí­micas. 
 En el clip de apenas unos segundos, se puede ver por un momento a la cantante en una actitud quieta y silenciosa, mientras los demás festejan el cumpleaños de la bailarina de Lovato.
 

El video fue compartido por Janelle Hanson en su Instagram Stories, pues festejaban el cumpleaños de Dani Vitale, se dice que habí­a más grabaciones pero fueron eliminadas después de que Demi fuera internada.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...