Noticias

El triste video de Luis Miguel cuando su papá murió

16-07-2018
¡Con lágrimas y la voz quebrada, él salió a cantar!

Una de las series más exitosas en la actualidad, es la de Luis Miguel, en donde hemos podido conocer los grandes misterios que habían rodeado la infancia y la juventud del cantante mexicano. Incluso conocimos la verdad sobre la nacionalidad del intérprete de ‘La Bikina’.

Instagram

El día de ayer, 15 de julio finalizó la exitosa serie de Luis Miguel, en donde una ola de comentarios surgieron al respecto, además de colocarse en las primeras posiciones de tendencias en México, así como el tema ‘No me puedes dejar así’ logró alcanzar la cima de varios Charts del país.

Instagram

La serie protagonizada por Diego Boneta causó furor en muchas ocasiones y es que en varios capítulos pudimos ver al cantante completamente desnudo, algo que hizo alborotar las hormonas de más de una.

Instagram

Tras haber finalizado la serie, se ha hablado mucho sobre una segunda temporada, algo que aunque ya ha sido confirmado, no existe una postura concreta ante esto, incluso se ha dado a conocer el adelanto de una escena desgarradora y que seguramente estará incluida en el nuevo corte.

Instagram

Uno de los momentos más difíciles en la carrera del cantante fue la muerte de su padre, Luisito Rey, persona que sin duda le causó mucho daño, aunque aún así le seguía teniendo mucho aprecio, para muestra el video que ha comenzado a circular en redes sociales en donde se aprecia al cantante en el Luna Park Arena de Argentina.

 “Quiero, antes que nada, disculparme de alguna forma. Quería estar con ustedes como siempre, pero esta noche es un poco diferente para mí, y yo quisiera que entendieran que básicamente el poder tener la oportunidad de estar con ustedes, de estar con la gente que de alguna forma me aprecia, y para mi es lo más importante porque en realidad el tener el cariño de todos ustedes es lo más importante, y yo quisiera que me ayudaran a estar esta noche con todo mi grupo de músicos, y de esta manera ser una noche bonita, porque la vida es divertida y es bonita”, se escucha con su voz quebrada y algunas lágrimas en los ojos.
 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...