Noticias

El triste mensaje de la ex novia de Avicii tras su muerte

21-04-2018
¡Esto te romperá el corazón!

Una triste historia se suscitó el día de ayer, luego de que se diera a conocer que el DJ sueco, Avicii había fallecido.

Instagram

Inmediatamente el mundo artístico expresó sus dolencias antes el repentino suceso del cantante, pues compañeros como Calvin Harris, David Guetta, Diplo, Marshmello, Zedd, Deorro, Dillon Francis entre muchos otros escribieron algunas palabras para el Dj.

Instagram

Aunque de igual manera la ex novia del DJ, Emily Goldberg expresó su sentir con un conmovedor mensaje a través de su cuenta en instagram. 

«Vamos cariño, no te rindas de nosotros. Elígeme y te mostraré amor». Esas son las letras de una canción que Tom escribió para mí. Ojalá pudiera haber estado a la altura de ellos. Durante los dos años que estuvimos juntos, él fue mi confidente más cercano y mi mejor amigo. Ahora no puedo mirar a Bear sin saber que nunca volveré a ver su cara. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palabras y mensajes. Despiértame cuando todo haya terminado, porque no quiero que sea real”.
 

Inmediatamente los seguidores del fallecido DJ lanzaron comentarios de apoyo y pronta resignación para Emily, aunque algunos otros escribieron mensajes de repudio hacia la ex novia, pues consideraron que se estaba colgado de la muerte de Avicii.

 

Esta no fueron las únicas fotos, ya que en otra publicación dio a conocer una conversación entre ambos lo que sin duda desató aún más la furia de sus seguidores.

 

“Cuando estás desesperada por atención, posteas conversaciones de tu iPhone 4 del 2011, sólo para que le gente piense que eres relevante”. “Tenía 1000 seguidores ayer, luego 5 mil y ahora 8 mil. Es triste ver que estás usando esta situación trágica para llamar la atención”

¿Qué opinas? ¿Crees que sus palabras sean sinceras?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...