Noticias

El 'TikToker' Cholo le rinde homenaje al Chavo del Ocho

09-01-2021
Nuevamente, 'Doggface', conocido tambien como el TikToker Cholo, ha vuelto a ser noticia, al disfrazarse como El Chavo del Ocho.

Nathan Apodaca, conocido por muchos como el TikToker cholo, o como ‘Doggface’ no deja de cautivar a sus fans, y luego de una larga serie de eventos afortunados, a raíz de su viral TikTok donde aparece cantando “Dreams” de Fleetwood Mac, ahora ha rendido un homenaje a uno de los personajes más entrañables de Latinoamérica, ‘El Chavo del Ocho’.

Nathan, que además apareció en el video musical de David Guetta y MORTEN, decidió vestirse igual que el personaje de Roberto Gómez Bolaños, y en Instagram colgó un video, bailando de manera peculiar, con la canción que daba la entrada al popular programa “El Chavo del Ocho”.

LO MÁS LEÍDO —> Existe una versión rusa de ‘Malcolm el de en medio’ que se volvió viral

No hay duda que ‘Doggface’ sigue siendo uno de los personajes más queridos de internet. Y gracias a su TikTok ha podido conocer a todo tipo de celebridades, como Snoop Dogg, Mick Fleetwood, entre otros famosos. Y es que para muchos el ahora ‘influencer’ fue de las mejores cosas que le pasó al 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Doggface208 (@doggface208)

En el video que se viralizó, ‘Doggface’ aparece bebiendo un jugo de una importante marca, lo que incrementó el número de ventas de dicho producto. Ante esto, la empresa decidió regalarle al tiktoker una camioneta llena de sus productos.

LO MÁS LEÍDO —> Camila Sodi es captada usando Tinder

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @Doggface208 (@doggface208)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...