Noticias

El tierno mensaje de Mauricio Ochmann a Aislinn

07-02-2018
A días de convertirse en padres le envía hermoso mensaje a su esposa

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se han convertido en una de las parejas del momento, pues luego de anunciar su embarazo todos los ojos voltearon a verlos y ahora no podemos quitar la mirada de ellos.

 

Gracias mi amor @aislinnderbez por tanto y gracias por todo lo que viene! Te Amo â¤ï¸ “Año viejo-año nuevo Dejar que lo viejo sea viejo agradecer y dejarlo ir, como hoja de otoño que cae al atardecer. Dejar que lo nuevo llegue, como un loto abriendo al amanecer. Recibirlo y sonreí­r. Sonreí­r por lo que se va, porque algún dí­a estuvo. Sonreí­r por lo que llega y también se irá. En el eterno girar del tiempo descubrir que somos uno, sin tiempo, que nada se va ni llega. Sonreí­r en tu silencio interior a lo que siempre está contigo, cuidando tu sueño cuando duermes y dando vida en tu corazón latiendo porque vive en ti. como tu. Que tu ser brille como un sol en 2018.” Carlos Noriega Félix 📸by @lorochmann

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Pues han compartido con todos nosotros cada momento de su dulce espera del bebé.

 

Como olvidar si Baby Moon o los chistosos momentos que han pasado junto a su familia y nos han hecho llorar de la risa.

 

Ahora Mau nos ha enternecido con un mensaje hacia la futura mamá, quien esta a dí­as de dar a luz a su primer bebé.


“A punto de reventar!! Ella insiste en que parece una ballena 🐳 y yo no me canso de decirle que se ve hermosa 😍â¤ï¸ðŸ’• Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables 😘”, dijo Mauricio junto a una fotografí­a en donde se encuentra tocándole la pancita a su bella esposa.

 

Como era de esperarse, sus fans y seguidores no pudieron contener su emoción ante el mensaje y la foto de la pareja y llenaron de hermosos comentarios la publicación, en donde le reafirman a Aislinn lo hermosa que se ve y lo lindo que es él por hacerla sentir bella.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...