Noticias

El supuesto video del reptiliano que provocó la caída de YouTube

El día de ayer (17 de octubre) cayó YouTube, hecho que causó un sin fin de memes en redes sociales, así como el pánico de quienes estaban utilizando la plataforma ya sea para ver videos o escuchar música. La caída de la plataforma se colocó en los primeros lugares de tendencias, pues esto duró casi dos horas, situación que muy pocas ocasiones había ocurrido.

 

 

Tras la difusión de los memes, también empezaron a surgir extrañas teorías sobre una conspiración que de igual manera comenzó a viralizarse, pues usuarios aseguraron que la caída de YouTube se debió a que supuestamente se había filtrado un video de un “reptiliano” a YouTube.
  
De acuerdo con las publicaciones de varios internautas, ellos pudieron ver dicho video que además aseguraron, había sido borrado de la web, aunque para eliminar todo rastro del clip, fue necesaria la caída de YouTube, aseguran.
 

Youtube-reptilianos

La teoría que ronda por internet asegura que “alguien” subió un video de un reptiliano a YouTube y por eso se cayó la página durante tanto tiempo. No se sabe si fue tirada por el gobierno de EE. UU., el FBI o alguna otra dependencia que no quería que esto fuera revelado. Asimismo, otros usuarios aseguran que para calmar a todos y “distraerlos”, una dependencia dio a conocer la noticia de que habían encontrado la cura contra el VIH.
 

Youtube-Sida 

Incluso, tras la difusión de esta alocada teoría, ha comenzado a circular un video en donde supuestamente esta el “reptiliano” que había causado la caída de youtube, aunque de este video surge otra teoría, ¿por qué no han bajado dicho video?
 

 

 ¿Qué opinas? ¿Crees que esto sea real o simplemente se trate de una broma?

Con información de Fayerwayer.

061220191575629904.png

Más noticias:

...