Noticias

El Super Bowl Lll ya tiene estrella para el medio tiempo

Cantantes como Rihanna, Taylor Swift, Britney Spears y hasta Maroon 5, se creí­a serí­an los posibles candidatos para actuar en el medio tiempo del Super Bowl Lll, sin embargo ninguno de ellos es el que encabezara el espectáculo. 

😱
 Pues ayer por la noche la NFL dio a conocer el nombre del cantante que deleitará a los espectadores del Super Bowl en el medio tiempo del juego más esperado.
 

Con éxitos como Cry Me a River, Suit & Tie y Mirrors, Justin Tinberlake fue el elegido para protagonizar el Haltime Show, el evento musical más visto y esperado en la televisión cada año.

 

El cantante hizo oficial su participación este domingo a través de su cuenta de twitter en donde lo acompaño con un video en donde se le ve intercambiando una serie de frases con Jimmy Fallon en la que van cambiando el significado de la misma frase según la pronunciación.

 

“Sí tengo el tiempo. La mitad del tiempo”¦ #PepsiHalftime #SBLII”, escribió. 

 Desde hace algunos meses se rumorea que Timberlake tiene un nuevo disco en camino, pero lo que ha generado más especulación es la posible colaboración del cantante con Britney Spears.
 

justin_timerlake_britney_spears_2000_billboard_1548 

 Así­ que Justney podrí­a ser una de las sorpresas del Super Bowl LII, que se celebrará el próximo 4 de febrero en Minnesota.

Más noticias:

...