Noticias

El siguiente sencillo de Drake será junto a una leyenda

Drake es considerado como uno de los raperos más populares en la actualidad, ya que las canciones que ha lanzado de sus últimos tres materiales discográficos han tocado la cima del Billboard Hot 100, incluso, gracias a esto, el rapero desbancó a Usher al convertirse en el artista con más semanas (no consecutivas) en la cima de dicho chart.

Instagram

Tras el enorme éxito conseguido como “In My Feelings”, el rapero dio a conocer el nombre de su nuevo sencillo, con el que busca repetir la misma hazaña, aunque esta vez es en colaboración de una gran leyenda de la música y se trata de Michael Jackson con el tema “Don’t Matter To Me”, el cual se desprende de su más reciente producción discográfica, Scorpion.

Instagram

La información fue confirmada por su sello discográfico, Republic Records, quien anunció que en la siguiente semana será lanzada en radios por lo que se espera que comience a tomar fuerza en el mercado estadounidense y en el resto del mundo.

Instagram

Cabe destacar, que tras el lanzamiento de Scorpion, “Don’t Matter To Me” logró tocar la cima de varias listas a nivel global, aunque se espera que con esta canción Drake logre conseguir su cuarto número uno consecutivo en el Billboard Hot 100.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Rosalia, la cantante que está conquistando al mundo

061220191575631478.png

Más noticias:

...