Noticias

El sexy vendedor de churros en la frontera de México y USA

Cada persona usa diferentes tácticas para poder vender, desde ser muy carismático, tener una personalidad abrazadora, sonreír todo el tiempo, etc. Hay incluso clases que te enseña a ser un buen vendedor… pero el caso de un joven de Tijuana terminó siendo más efectivo que muchas de las tácticas ya conocidas para comenzar un buen negocio.

    Captura-de-pantalla-2019-03-08-a-la-s-21-34-15

Tanto los mexicanos como los extranjeros amamos los churros, son uno de los postres que, aunque en realidad son bastante simples, llegan a ser todo un manjar… y ¿a quien no le gustaría recibir unos churros entregados por un hombre guapo y musculoso? Suena bastante tentadora la oferta ¿no es así?, esta combinación decidió aplicarla un joven en la frontera entre México y Estados Unidos.

    Captura-de-pantalla-2019-03-08-a-la-s-21-34-04

Tal galán responde al nombre de Francisco Vega, un joven mexicano de 21 años de edad. Él se ha comenzado a convertir en una sensación en redes sociales desde que una mujer que viajaba en su auto con sus hijos captó al fornido muchacho vendiendo sus famosos churros y compartió el video en sus redes sociales lo que rápidamente causo la pregunta de muchas usuarias de saber en donde se encuentra.

 

 

El video se hizo tan viral que varios medios de comunicación en México han comenzado a entrevistarlo: “Desde chico mi familia tiene varios permisos ahí. Los vendedores de aquí me conocen. Tengo muchos años trabajando aquí en la Garita’’. Francisco ha comentado que no le molesta para nada la atención que le ha generado el video y que incluso muchas mujeres le dicen lo atractivo que es.
 

 

Aunque si tu eres fan igual que ella debes apresurarte ya que él ha mencionado que pronto deberá volver a sus deberes escolares para poder graduarse como ingeniero industrial.
061220191575614857.png

Más noticias:

...