Noticias

El sexy sobrino de Pepillo Origel que está alocando a todas

21-09-2018
¡Realmente es muy guapo!

Juan José Origen, mejor conocido como Pepillo Origel, se ha destacado en el medio por sus grandes proyectos de espectáculos; uno de los más conocidos fue “La Oreja”, programa que lo llegó a catapultar como uno de los periodistas más reconocidos en México.

Instagram

Actualmente Origel de 71 años tiene un programa de espectáculos llamado “Intrusos”, en donde comparte créditos con Martha Figueroa y Aurora Valle, quienes llegaron a pertenecer al programa “Ventaneando”.

Instagram

Aunque, al parecer él no es el único en su familia que ha incursionado en la televisión, pues actualmente se transmite el programa “Ponte Fit” en un canal de televisión de paga, el cual es conducido por Luis Carlos Origel, sobrino del periodista.

Instagram

El joven de 27 años ha sorprendido a todos con su talento, esfuerzo y sobretodo su gran atractivo, pues gracias a las extensas rutinas de ejercicio ha logrado un cuerpo envidiable que muchos quisieran tener, mismo que le ayudó a tener su propio programa.

Instagram

En una entrevista, el conductor manifestó que jamás creyó llegar a la televisión, pues su rumbo estaba destinado a algo completamente diferente. 

Jamás pensé que este sería mi camino, estudié en España, Políticas Públicas en servicios de Inteligencia, también Administración de negocios, jugué en varios equipos de fútbol allá. Debido al entrenamiento que me dio este deporte, me invitó Andrea Legarreta a ser instructor en su negocio”.

Instagram

Actualmente cuenta con más de 9 mil seguidores en instagram, en donde suele compartir las cosas que realiza día con día, así como algunas fotos en donde presume su escultural figura.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Revelan foto de Atala Sarmiento antes de sus cirugías

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...