Noticias

El sexy baile de Miley Cyrus en su noche de bodas

27-12-2018

Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a todos al anunciar que tras diez años de relación, por fin se habían casado, noticia que tomó a todos por sorpresa, ya que como muchos recordarán la pareja había pasado por momentos muy difíciles, incluso hasta una separación hubo, aunque de alguna u otra manera supieron superar los obstáculos.

Instagram

Luego de haber retomado su relación, la pareja pasó por momentos demasiados agradables, aunque recientemente vivieron un momento muy amargo luego de que la casa que tenía se incendiara, situación que compartieron en redes sociales con un desgarrador mensaje, en donde únicamente lo que se había rescatado de su hogar eran unos moldes con la palabra ‘LOVE’.

 

Instagram

Aunque, durante este fin de semana, se dieron a conocer algunas fotos de lo que supuestamente se trataba de su boda, algo que no estaba confirmado, pero hasta el pasado miércoles 26 de diciembre, la cantante dio a conocer las primeras fotos oficiales de su compromiso con el actor, en donde se dejaron ver muy felices.

 

Instagram

Ante las imágenes en donde mencionaba la fecha en la que se habían casado, así como algunos detalles sobre esta relación la cantante dio a conocer un video en donde bailaba al ritmo de “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars, mientras Liam la grababa para luego hacer una pequeña aparición en la toma.

 

Esto no es todo, pues recientemente se dio a conocer el supuesto certificado de matrimonio el cual aparece con fecha de 18 de diciembre, además de que Miley conservará su nombre artístico y no incluirá el apellido de su ahora esposa en lo relacionado con el espectáculo.

 

certificado-de-matrimonio-Miley-Cyrus

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...