Noticias

“El señor de la tienda” reaparece denunciando al youtuber Prankedy

Hace algunos años en YouTube y en redes sociales estuvo en tendencia los famosos video de “El señor de la tienda”, quien se volvió viral luego de que el youtuber mexicano Eduardo Vega, mejor conocido como Prankedy, comenzó a subir una serie de videos en los que hacía bromas a un señor que laboraba en una tienda de abarrotes, de ahí el icónico nombre que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edy (@thenotoriousprankedy)

Inmediatamente los videos se volvieron virales en redes sociales, donde los internautas aprovecharon el contenido para sacar los mejores memes que hasta el día de hoy se siguen utilizando con frecuencia; los materiales que se compartían en dicha plataforma alcanzaron las más de 20 millones de vistas.

Por si te lo perdiste: Shanik Berman se arrepiente de invitar a Fofo Márquez y le da una lección

 

Aquel señor, cuyo nombre real es Marcial Flores Ordóñez, fue bautizado como “El Señor de la Tienda”, quien luego de saber que todo era parte de una broma para el canal del youtuber, decidió igualmente incursionar al mundo del streaming aprovechando el rating que tenía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edy (@thenotoriousprankedy)

El famoso canal fue nombrado al igual que su seudónimo de Marcial, quien con ayuda de Prankedy, ambos administraban; sin embargo, tiempo después ambos youtubers tomaron caminos separados, salvo algunas excepciones en las que volverían a colaborar.

Fue así, que años después y de su casi nula aparición en internet, el famoso “Señor de la tienda” acudió al podcast Rayos X, perteneciente al youtuber Ryan Hoffman, donde narró cómo pasó de tener una tienda a convertirse en un meme en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edy (@thenotoriousprankedy)

 

Durante la conversación con el hermano de YosStop, Flores hizo fuertes declaraciones que inmediatamente llamaron la atención del youtuber, pues según cuenta que Prankedy abrió una cuenta de banco con el objetivo de recibir donaciones, para así apoyar al “Señor de la Tienda”, pero lo impactante fue que el dinero nunca le fue entregado.

Continuar leyendo: ¿Niurka y Juan Vidal planean casarse? La famosa pareja contó los detalles

Inmediatamente luego de oír las declaraciones del señor, el youtuber Prankedy salió a desmentir tales acusaciones a través de varias historias en su cuenta de Instagram, en la que señala al ‘Señor de la Tienda’ como mentiroso solo por querer llamar la atención, tras la pérdida de su popularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edy (@thenotoriousprankedy)

Sin embargo, “El Señor de la Tienda”, no ha salido a decir más al respecto, por otro lado los internautas han dejado saber su reacción ante tal pelea, de quienes antes eran supuestos amigos.

Recientemente Prankedy publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde en tono de broma, hace referencia que se enfrentará contra ‘El Señor de la Tienda‘ en La Velada del Año, evento organizado por el youtuber Ibai.

Más noticias:

...