Noticias

El secreto con el que Erika Alcocer perdió más de 40 kilos

02-10-2018
¡La ex participante de La Academia sorprendió a todos con su cambio!

Erika Alcocer, quien fuera ganadora de La Academia 2003, sorprendió a todos al aparecer súper cambiaba, pues tras haber perdido más de 40 kilos, la cantante compartió estos resultados en redes sociales, algo que inmediatamente fue aplaudido por sus miles de seguidores.

Recientemente la cantante mexicana volvió a aparecer en un nuevo reality show de canto, en donde dejó a todos anonadados, sobretodo a Carlos Rivera, quien de igual manera habí­a participado en el mismo reality, y que ahora se desempeña como juez del concurso.

Ante el asombro, el cantante mexicano pidió abrazar a su ex compañera, quien inmediatamente accedió, aunque al momento de elegir a su couch, esta se terminó yendo con Maluma, causando el asombro de Rivera.

Tras la elección de la cantante, muchas preguntas han surgido en torno a su decisión, asimismo, usuarios se han cuestionado cómo fue que Erika logró perder más de 40 kilos, ante esto, la actriz respondió lo siguiente en una entrevista: 

 “Una de las cosas bien importantes que empecé a quitarme fue la costumbre de comprar cosas que me ayudaban a calmar mi ansiedad. Yo era muy de chilitos y chamoy. Sin embargo, aprendí­ a controlarlo y comencé a cambiarlo por barritas que no tuvieran muchos carbohidratos“.

De igual manera, en redes sociales se le ha cuestionado a la cantante si en algún momento se ha sometido a algún tipo de cirugí­as para perder todo el peso, aunque ella lo ha negado rotundamente. 

 “Para la gente que me pregunta si me operé, si tengo flacidez o estrí­as”¦ sí­, todo eso tengo, menos operaciones“.

Esto no es todo, pues uno de sus grandes secretos es tomar agua natural y muchos tés, entre estos, el verde, negro, manzanilla y el de árnica. También, las ensaladas y los jugos detox forman parte de sus hábitos alimenticios. Aunque de igual manera mencionó una de las piezas fundamentales, son el ejercicio, la constancia y la buena alimentación.

POR SI TE INTERESA —> Ex Académica rechaza trabajar con Carlos Rivera

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...