Noticias

El reggaetonero Arcángel lanza misógino mensaje contra las mujeres

09-03-2021
Arcángel lanzó un misógino mensaje contra las mujeres en redes sociales y Anitta le respondió de la mejor manera.

A través de redes sociales, el reggaetonero Arcángel, dio a conocer un mensaje en contra de las mujeres, que inmediatamente desató la indignación de sus seguidores y fans, quienes lamentaron su manera de pensar.

LO MÁS LEÍDO —> Detienen al responsable del robo de la camioneta de Babo

El intérprete de ‘Sigues con él’, escribió a través de sus historias el siguiente mensaje:

“Quieres que te respeten como mujer BLA BLA BLA. Pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por likes”. Y añadió: “Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”.

Ante esto, sus seguidores comentaron su última publicación, en donde demostraron su inconformidad con esto:

“Ridículo”, Cancelado”, “‘Música para tus oídos finos’, un asco tu música, al igual que tú”, “te me caíste”, “oh no, un machito”, “que se puede esperar de un hombre que le pega a las mujeres”, son tan solo algunos de los mensajes que se puede leer en redes sociales.

Posteriormente, Anitta dejó un mensaje en referencia a lo que poste Arcángel.

“Esta soy yo, mostrando mi culo en mi instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto ? Estoy confundida”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta 🎤 (@anitta)

“Poniendo el significado de Dama y de Caballero en google llego a la conclusión que hago más justicia a la palabra que muchos chicos por ahí que quieren las mujeres damas pero no tienen nada de caballero. Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya. Paz, amor y coherencia”, finalizó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...