Noticias

El regalo de los Beckham para su hijo Brooklyn por su compromiso

15-07-2020
Brooklyn Beckham sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que le había pedido matrimonio a Nicola Peltz y este es el regalo que recibirán.

Una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo, es la de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, misma que anunciaron la semana pasada, algo que inmediatamente conmocionó al medio artístico, pues a pesar de que ambos mantienen una relación solida, nadie se esperaba que fueran a dar el siguiente paso.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo”, escribió Brooklyn en Instagram junto a una hermosa foto de la pareja, tomada por su hermana Harper Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? (@brooklynbeckham) el 11 de Jul de 2020 a las 6:26 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Autoridades confirman que el cuerpo encontrado es de Naya Rivera

La actriz replicó la foto en su cuenta de instagram mencionando: “Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te amo mucho cariño, y muchas gracias a Harper por esta foto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? (@brooklynbeckham) el 17 de May de 2020 a las 7:12 PDT

Poco a poco se han estado revelando detalles de esta celebración, y fuentes cercanas a la familia revelaron que Victoria Beckham le dio obsequió el anillo de compromiso a la pareja. Asimismo, la fotografía que compartieron en donde se aprecia a Nicola con un vestido amarillo, fue diseñado por la empresaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? (@brooklynbeckham) el 10 de Abr de 2020 a las 9:30 PDT

Pero esto tan solo son obsequios mínimos, pues el portal The Sun, dio a conocer que David y Victoria le regalaron a su hijo, una casa en Londres, en donde podrá vivir tranquilamente con su prometida, así, ellos estarán cercanos a sus padres.

“David y Victoria están encantados. Sientes que finalmente ha conocido a una chica que no está detrás de él por fama o dinero. De hecho, la riqueza de su familia, eclipsa a los Beckham”, dijo un informante a The Sun, pues como muchos sabrán, el padre de Nicola, Nelson Peltz, cuenta con una fortuna valorada en más de mil millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? (@brooklynbeckham) el 29 de Feb de 2020 a las 10:37 PST

LO MÁS LEÍDO —> Ella Travolta le dedica conmovedor mensaje a Kelly Preston

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...