Noticias

El provocativo video de Meghan Markle que circula en redes

Uno de los matrimonios más polémicos en la actualidad es la que está confirmada por Meghan Markle y el príncipe Harry quienes hace algunas semanas contrajeron matrimonio, algo que sin duda fue todo un fenómeno mundial.

 

Meghan_Markle_boda

Días después de haberse casado, se dieron a conocer algunas fotos en donde aparecía Meghan en topless algo que sin duda causó muchos comentarios en redes sociales, dichas imágenes fueron publicadas en el 2012. Aunque esto no es todo, pues en el 2013 Markle protagonizó un video para la revista de caballeros Men’s Health, el cual será utilizado por los abogados de la revista Closer, esto para impugnar una condena que la familia real había impuesto.
 

Meghan_Markle_y_principe_Harry

Ahora se ha dado a conocer un video en donde aparece la duquesa de Sussex preparando unas hamburguesas, algo que no tiene nada de malo y que tampoco está prohibido por la familia real, aunque tenemos que decirte que esto seguramente desatará mucha polémica, pues en el video se aprecia a Markle cocinando esto de una manera un poco sexy, pues bajo el título ‘Asar en una parrilla nunca fue tan ardiente’, se dejó ver de manera muy sugerente.
 

Meghan_Markle_y_su_esposo 

La ex actriz se dejó ver cómoda, en donde además se suelta su melena, se desabrocha su blusa, y deja ver sus lunares, en la trama del video ella porta una falta pero por el calor que esto genera decide cambiarse y ponerse un short. Mientras ella cocina, decide mandar besos hacia la cámara, se muerde el labio y guiña un ojo, algo que se ha convertido en viral logrando conseguir más de 400 mil reproducciones.

Mientras que en un segundo video para la misma revista ella aparece en una entrevista en donde manifiesta que le gustan mucho las hamburguesas y que para ella es bastante sexy llegar a casa y encontrarse con una rica cena.

 

061220191575644317.png

Más noticias:

...