Noticias

El programa de Penélope Menchaca, "La Pareja Ideal" sale del aire

20-07-2021
El programa de Penélope Menchaca, "La Pareja Ideal", sale del aire por presentar bajo raiting en comparación con otros programas.

A sólo un mes de haber arrancado el programa “La Pareja Ideal”, en Tv Azteca conducido por Penélope Menchaca, salió del aire debido  diferentes situaciones, principalmente por presentar bajo nivel de audiencia en comparación con su competencia. De acuerdo con algunos rumores que han circulado a través de redes sociales, el show no estaba favoreciendo a la televisora.

Por medio de las redes de Tv Azteca, se dio a conocer la noticia que la programación extendía su horario y dejaban de transmitir el programa de “La Pareja Ideal”, por bajo raiting y ciertos problemas con el productor.

LO MÁS LEÍDO —-> yuya-revela-detalles-de-como-esta-viviendo-su-embarazo/

 

Su bajo raiting asilaba entre los 500 mil televidentes y no representaba competencia para ningún programa que estaba en su mismo horario.

El colaborador argentino, Hernán Albarenque, ha sido objeto de polémica ya que anteriormente ha sido acusado de tratar mal a las personas más cercanas a él.

 

 

Penélope Menchaca, comentó que el programa “Enamorándonos”, salió del aire para evitar contagios de Covid-19, entre los participantes.

“Todos sabemos la pandemia y lo que estamos pasando y yo conduzco un programa que se llama Enamorándonos, el amor a la mexicana es muy complicado y no hay manera de hacer que los pequeños calenturientos dejen de apapacharse. Tratamos por todos los medios de que hubiera una sana distancia, pero la realidad es así como amamos los mexicanos y es bien difícil”, menciono la conductora.

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...