Noticias

El primer ‘fracaso’ de Eiza González en Hollywood

27-12-2018
¿Imaginabas que iba a suceder esto?

Eiza González está atravesando por uno de los mejores momentos en su carrera, pues tras varios años de haberse mudado a Estados Unidos, la actriz mexicana ha comenzado a recibir mucho trabajo, algo que sin duda es digno de aplaudirse, y es que a diferencia de muchas otras personas, Eiza jamás se rindió.

 

Instagram

Desde hace algunos meses la actriz dio a conocer que se encuentra grabando varias películas las cuáles prometen ser todo un éxito en taquilla, o eso es lo que parece, pues se encuentra grabando largometrajes de renombre junto a celebridades que son sinónimo de éxito.

 

Instagram

Aunque, ‘Welcome to Marwen’ no está corriendo con el mismo éxito, pues la película en donde aparece la actriz no está teniendo un buen recibimiento en Estados Unidos y desafortunadamente está dejando muchas pérdidas millonarias.

 

Instagram

La cinta basada en un veterano de guerra que logra superar el trastorno post traumático creando un mundo con muñecos, no fue del agrado del público, pues ante la competencia que tenía con películas como ‘Mary Popins Returns’ y ‘Aquaman’, ‘Welcome to Marwen’ tan solo logró recaudar 2.4 millones de dólares. Asimismo, la revista Variety dio a conocer que el proyecto que costó 40 millones de dólares tendrá una pérdida entre 45 y 50 millones, esto sumando los costos de mercadotecnia.

 

Instagram

Aunque, esto sin duda será una gran lección, pues no siempre las cosas salen como se espera, aunque aún le queda un gran camino a la actriz mexicana, pues próximamente la veremos en ‘Hobbs and Shaw’ junto a Dwayne Johnson y en ‘Godzilla vs. King Kong‘.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...