Noticias

El 'pequeño' Jake de Two and a Half Men se ve irreconocible.

El actor Angus T. Jones conversó con la famosa cadena de TV KHOU este fin de semana. Despeinado y con una barba poblada, criticó a sus jefes públicamente.

Jones ganó 350 mil dólares por episodio, cantidad que lo hacía el adolescente más rico de la TV, pero al parecer él no estaba conforme con los valores que la serie proyectaba:
“Era llevar a la luz muchos de los problemas de nuestro mundo que afectan a mucha gente, y era pagado para ser un hipócrita porque no estaba de acuerdo con eso y aún así lo hacía”, dijo.
En un video del año pasado, Jones apareció diciendo a los televidentes que no vieran el show, porque su cabeza se “llena de suciedad”.
Desde que la iglesia del Seventh Day Adventis Church of North America lo bautizó en 2012, Jones se ha enfocado en su fe. Planea regresar a la actuación en cierto punto. 
“Realmente quiero volver a la luz porque sé que es donde está la sanación y he visto a Dios hacer cosas asombrosas. Hay unas pocas producciones que me gustaría hacer. Shows inspirados en la Biblia y cosas por el estilo”.
111220191576071307.png

Más noticias:

...