Noticias

El papá de Selena Gomez que seguro no conocías

09-06-2018

Todos sabemos que el papá de la hermosa y talentosa Selena Gomez es mexicano y cada que convive con su padre es muy a nuestro estilo. 

 El orgulloso padre suele compartir fotografías en su cuenta de Instagram junto a su hija y su familia mexicana, primos, tíos, medios hermanos, etc, etc.

 

382217361_captura_de_pantalla_2018_01_26_a_laxsx_22_33_34_png_1345725446 

 Nosotros no estamos muy acostumbrados a ver en las redes sociales de la cantante fotografías con su padre, pues cuando ella era muy pequeña sus padres se separaron y es por eso que la mayoría de las veces sólo comparte momentos con su mamá.
 

dt_common_streams_Stream_Server 

 Ricardo Gomez, padre de Sel es originario de Guadalajara, Jalisco y cuando era súper joven conoció a Mandy Teefey, mamá de Selena, cuando apenas tenía 16 años, pero ambos decidieron separarse cuando la pequeña Sel tenía apenas 5 añitos de edad.
 

papa_s_de_Selena_Gomez 

 El padre de Selena volvió a casarse y ha formado una nueva familia con su esposa Sara con quien tiene dos hijos, Marcus y Victoria.

 

Instagram

Selena sigue conviviendo con su padre y su nueva familia, pues en la cuenta de Instagram de Ricardo podemos ver imágenes en donde aparece la cantante junto a sus hermanitos y su padre.

 

Instagram

¿Ya lo conocías?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...