Noticias

El padre de Britney Spears renunció a la tutela de la cantante

12-08-2021

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, renunció a seguir siendo el tutor legal de la cantante, cargo que ostentaba desde hace más de 13 años y por el que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.

De acuerdo con información que dio a conocer el portal de entretenimiento TMZ, Jamie Spears, aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de su hija, explicando que quiere trabajar con el tribunal y Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Britney, en una transición ordenada con el próximo tutor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

LO MÁS LEÍDO —> jade-fraser-es-exhibida-por-no-pagar-la-renta-en-mas-de-un-ano/

 

Según el portal, el abogado de Jamie, argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”.

También comentó que existe la posibilidad de que sea debatible si un cambio en conservador sería lo mejor para Britney.

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador“. Detallan los papeles legales

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

En el 2008, el padre de la cantante, solicitó la tutela sobre la vida personal y las finanzas de su hija por primera vez, exponiendo ante la corte que se encontraba preocupado por la salud mental y el potencial abuso de sustancias prohibidas que consumía Spears en ese entonces. Para finales de año, fue que James quedaría como tutor permanente.

 

Desde que se dio a conocer que Britney, había quedado liberada de su padre, algunos de sus compañeros del mundo de la fama se han pronunciado en redes sociales, mostrando su apoyo incondicional hacía la cantante.

La actriz, Eiza González, fue de las primeras en andar un mensaje de apoyo a la cantante, utilizando una imagen de Britney, en donde se ve muy contenta y a manera de celebración, escribió:

 

“Felicidades Britney Spears, esta es una noticia tan hermosa y un gran paso para las mujeres y, aunque hay caminos por recorrer, el progreso es el progreso. Las curadurías (tutelas) son anticuadas. Este momento es conmovedor y debería tener un efecto dominó para impulsar la reforma de estas leyes”. concluyó Eiza.

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...