Noticias

¿El nuevo programa de Vanessa Claudio será cancelado?

03-03-2019

Vanessa Claudio, es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, pues tras estar varios años en la conducción de VLA, ella decidió salirse para emprender nuevos proyectos, y así­ lo dio a conocer hace algunas semanas luego de que mencionara que su etapa en el programa habí­a terminado, aunque estarí­a al frente de otro proyecto.

En un principio se habí­a mencionado que estarí­a al frente del nuevo reality de canto, aunque esto terminó siendo desmentido de manera casa inmediata, pues expresó que serí­a la conductora de “Este es mi estilo”, programa en el que doce personas desafiarí­an su talento para poner en marcha sus habilidades para la moda.

Tras el estreno de este programa, su competencia no dudó en poner los números obtenidos, ya que en ese mismo horario se transmite una comedia en la televisora de San Angel el cual triplicó los números en comparación del programa liderado por Vanessa Claudio por lo que muchos temen que este programa no tenga éxito.

   audencia 
Según información difundida por el portal TV Notas, las participantes no tienen la actitud, y los jueces no tiene presencia, pues muchos de estos no saben de moda, además de que el resultado del programa es aburrido y sin sentido, por lo que supuestamente están destinados al fracaso y con suerte, únicamente podrí­a ser cambiado de horario ya que no es del gusto de los televidentes.
 

Aunque sin duda, Vanessa es una de las personas que saben sobre moda, tal vez con algunos reajustes, este programa logre subir sus números y mantenerse entre el gusto del público.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...