Noticias

El nuevo clan de las Kardashian que te matarán de ternura

14-09-2018
¡Es lo más tierno que verás en el día!

La nueva generación del clan Kardashian está comenzando a robarle cámara a Kylie, Kim y Khloé, quienes hace algunos meses se convirtieron en madres y que tras la llegada de sus bebés dieron mucho de qué hablar.

Instagram

Primero, tenemos a Kim, quién a través de un vientre alquilado tuvo a su tercera hija, posteriormente tenemos a Kylie quien tras varios meses de rumores dio a conocer que su primera hija junto a Travis Scott había nacido. Por último, a Khloé, uno de los más sonados, pues mientras ella se encontraba dando a luz, en la red comenzaron a circular fotos de su pareja, Tristan Thompson siéndole infiel con otras dos mujeres.

Instagram

Aunque, bien dicen que, tras la tormenta, viene la calma, y así sucedió en la vida de estas tres hermanas, para muestra, la reciente foto que compartió Kim Kardashian a través de su cuenta de instagram en donde aparecen, Stormi, True y Chicago posando ante la cámara.

Instagram

Tras haber compartido la imagen, esta ya supera el millón y medio de likes a tan solo una hora de haberla posteado. Asimismo, recibió miles de comentarios halagando a las pequeñas, aunque los comentarios que no pudieron faltar fueron las de Kylie y Kourtney quienes expresaron lo bellas que se veían las tres pequeñas.

Instagram

Anteriormente, Kylie y Kim ya habían compartido una imagen donde aparecían sus dos hijas, aunque quien sin duda faltó fue True. Posteriormente, Kim había posteado otra foto de Chicago y True, pero fue hasta el día de hoy en la que, por fin, aparecieron las tres descendientes de las Kardashian.

Instagram
Instagram

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo se ven?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...