Noticias

El nuevo álbum de Adele, ¿llevará por nombre ’30’?

Adele se encuentra atravesando por un momento algo polémico, luego de que hace algunas semanas, sus representantes dieran a conocer que se separaría de su esposo tras varios años juntos, situación que causó mucho asombro entre sus fans, pues como muchos sabrán, ella solía mantener su vida familiar fuera de las cámaras.

Instagram

Tras darse a conocer esto, varios portales comenzaron a decir que la cantante se encontraba saliendo con otra persona que era muy parecido a su exesposo, información que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida por la intérprete de “Hello”.

Instagram

De lo que sí ha hablado la cantante, es de su próximo material discográfico que saldrá este año. La cantante aprovechó su cuenta de instagram para postear cuatro imágenes en donde habló sobre su cumpleaños 31, además de lo duro que fue la etapa de los 30 años.

Instagram

“Los 30 me pusieron a prueba muy duro… No importa cuánto tiempo estemos aquí, la vida es constante y complicada algunas veces. He cambiado drásticamente en los últimos años, sigo cambiando y eso está bien. Los 31 van a ser un gran año y los dedicaré completamente a mí misma. Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo alrededor de mí”, inició la cantante su mensaje.

Instagram

Adele habló después sobre la importancia del amor propio y lanzó las últimas líneas que ahora tienen a sus fans ansiosos por la posible llegada de una nueva producción discográfica, ya que escribió que“los 30 serán un disco de batería y bajo” capaz de acompañarlos en su despecho.

Instagram
061220191575608829.png

Más noticias:

...