Noticias

¡El novio de Camila Cabello la estuvo engañando con otra!

16-08-2018
¡Incluso algunos mencionaron que se parecen mucho!

Una de las cantantes juveniles más exitosas del momento es Camila Cabello quien actualmente se encuentra disfrutando una de las mejores etapas de su vida pues un sin fin de éxitos le han llegado tanto en su vida laboral como sentimental.

En su vida laboral, Cabello se ha destacado en los dos últimos años por temas que se han posicionado en las primeras listas de popularidad, para muestra “Havana“, “Never Be The Same” y “Crying in The Club“, las cuáles se han convertido en grandes hits.

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Mientras que en las cuestiones sentimentales, se sabe que desde hace algunos meses la intérprete de “Havana” mantiene una relación con Matthew Hussey, así­ lo confirmaron en el pasado mes de febrero en donde ambos fueron captados besándose muy apasionadamente.

 

camila_cabello_y_matthew_hussay 

Tras haberse dado a conocer esto, ambas celebridades se habí­an mostrado muy inseparables, además de que no dudaban en derrochar su amor para demostrar que lo que hay entre ellos no terminará pronto, ¿o si?
 

Camila_cabello_y_su_novio 

Aunque esta relación oculta un gran secreto, pues la cantante Elieve, ex novia de Matthew, ha dado a conocer información en donde dejó entre ver que su relación acabó por culpa de Camila Cabello, así­ lo reveló la artista sueca en el programa de radio Dutch. 
 “Camila y yo estábamos saliendo con el mismo chico al mismo tiempo. Sucedió en Londres cuando estaba trabajando en mis sencillos, lo conocí­ y fue genial, un chico muy inteligente y guapo… Entonces cuando volví­ a Londres vi sus fotos con Camila en México, ¿no es una locura?”, mencionó.

Creo que estaba saliendo con ambas al mismo tiempo, y cuando las fotos en México salieron, ya no pudo negarlo. Cuando estuvimos juntos hablamos sobre el hecho de que luzco un poco como ella, y él respondió “˜ella es una fanática de mí­”™, y me dijo que la conocí­a en un evento“, finalizó.

Estas declaraciones han comenzado a alborotar a los seguidores de Camila, aunque hasta el momento ni la intérprete de “Real Friends” y Matthew Hussay han dado declaraciones al respecto.

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

POR SI TE INTERESA —> ¿Qué? ¡Le descubren infidelidad a Shakira!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...