Noticias

El Niño Dios y sus peculiares vestimentas que serán la sensación

22-01-2020

El 2 de febrero se acerca y muchas personas comenzarán a realizar compras de pánico para poder vestir al niño dios, y es que seguramente tienes en tu casa o conoces a alguien de tu familia que siga este tipo de tradiciones, en donde comúnmente se le viste de doctor.

Niño dios leono
FOTO: Ricardo Bahena

LO MÁS LEÍDO —> Revelan a los nuevos coaches de la Voz Azteca

Bueno, al parecer, muchas personas están buscando acabar con las vestimentas tradicionales e irse con algo más actual. En internet están comenzado a vender figuras del niño dios, aunque con personajes del momento, tales son los casos del Joker, Freddie Mercury, Gokú o Súperman, por mencionar algunos.

Niño Dios Superman
FOTO: Ricardo Bahena

El creador de estas piezas compartió en distintos grupos de venta las figuras que van desde los 450 a los 600 pesos, además de que se pueden realizar diseños personalizados. A pesar de que esto resultaría una falta de respeto para muchos, los productos podrían ser toda una sensación.

Niño dios Gokú
FOTO: Ricardo Bahena

Mientras más detallada la figura, más caro el precio. El de mayor valor es el pintado de Joker, con un precio de 600 pesos, mientras que los más económicos son Gokú y Súperman. Leono, de la serie Thundercats cuesta 500 pesos. La venta se realiza mediante internet con entregas en diversos lugares.

Niños dios disfrazados
FOTO: Ricardo Bahena

 

POR SI TE INTERESA —> La reacción de Miley tras la nueva relación de Liam

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...