Noticias

“El mundo real es duro”: Hija de albañil quería dejar la escuela para ser TikToker y la llevó de “chalana”

La tecnología va evolucionando con el paso de los años y con ello la sociedad, pues cada vez son más las facilidades que se logran gracias a que estas tecnologías buscan satisfacer las necesidades del humano, así como el internet, el cual se ha vuelto parte fundamental de la sociedad hoy en día, convirtiéndose en una herramienta de trabajo, el cual varias personas han sabido aprovechar y convertirlo en su principal y única fuente de ingreso, así como el caso de esta joven que buscaba convertirse en TikToker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Sin embargo, aunque puede ser posible el vivir del internet, existen muchos jóvenes que ya no sueñan con la idea de que al ser grandes quieran ser doctores, futbolistas, astronautas, etc., pues ahora la mayoría de niños quieren seguir el ejemplo de influencers que se hacen virales en redes sociales, por lo cual varios se han metido a la cabeza dejar la escuela a temprana edad por seguir esa idea, tal es el caso de Estrella, quien pensaba abandonar la secundaria para iniciarse en el mundo del internet.

Pr si te lo perdiste: Danna Paola es hospitalizada de emergencia tras contagio de Covid 19

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Estrella, una joven estudiante de México tuvo un problema con su padre porque quería dejar la escuela para dedicarse a compartir videos en TikTok junto a su novio y así ganar dinero, sin embargo, fue descubierta por su papá, a quien no le gustó para nada la idea, pues cree que está muy pequeña para tomar tal decisión y que podría ser perjudicial para su futuro por el cual su padre ha estado trabajando duramente y darle escuela.

Por lo cual el padre de estrella, tuvo la idea de mostrarle la vida real a su hija, por la cual él se ha tenido que estar esforzando y darle lo mejor a su familia, pues trabaja como albañil, llevando a su hija hasta su lugar de trabajo para enseñarle cómo, terminaban algunas de las personas que abandonan la escuela.

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

♬ sonido original – Susy Jimenez

Fue a través de un video publicado en la plataforma de TikTok por el usuario Susy Jiménez, el cual inmediatamente después de publicarse se hizo viral, generando polémica, pues los internautas debatieron en los comentarios sobre si estuvo bien o no la reacción del padre y su manera de “castigar” a su hija.

“Mi hija se había escapado de la casa porque quería hacer TikToks, aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor. Dice que ella puede ganar más que un profesionista, haciendo Tiktoks, no quiere estudiar”, dijo el padre, mientras grababa a la niña.

Continuar leyendo: Lele Pons presume orgullosa sus piernas con celulitis

Tras esto, el padre le pregunta a su hija que opinaba sobre la escuela, a lo cual la joven arremetió contra su papá contestando altaneramente:

“No sirve para nada. Podría ganar más siendo influencer que estar estudiando y teniendo una profesión”, dijo la joven.

Inmediatamente el padre, trato de contradecir a la estudiante, a la cual le dijo que si no estudio terminaría pidiendo limosna en la calle o trabajando como como el, oficio que no denigró porque resaltó que es honrado, pero que demanda mucho sacrificio, y para demostrarlo le pidió que levantara un bulto de cemento, sin embargo, fue obvio que no lo pudo hacer.

“¿Sabes porque no la vas a poder levantar? porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna”, finalizó el padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic)

Tras esto, los comentarios en el video fueron muchos, resaltando aquellos que apoyaban al señor:

“Mi hijo mayor se salió de la secundaria y lo mandé a trabajar, igual de albañil, por una semana. Hoy en día es un ingeniero muy noble y responsable”; “El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela”; “Así se habla señor, yo también le enseñé a los míos. Bien dicho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bella Poarch (@bellapoarch)

Más noticias:

...